Industrias Cato cumple 50 años!!!

El 18 de Julio de 1970 Industrias Cato fue fundada. La historia empieza un poco antes en Barranquilla cuando un empresario norteamericano estableció una fabrica a la que llamó Colombo Americana de Tornillos. Tiempo después el visionario Luis Horacio Gomez decidió comprar la fabrica y debido a que las condiciones de Barranquilla no eran las ideales trajo la maquinaria y trasteó a muchos de sus empleados a la ciudad de Cali. Colombo Americana de Tornillos no era viable en esas condiciones y se liquidó. Con una nueva sede y un nuevo montaje se fundó la nueva sociedad Colombo Alemana de Tornillos.


Muchas personas han puesto sus mejores esfuerzos y dedicación durante todo este tiempo. Muchos de ellos han partido ya pero nos han dejado un gran legado de honestidad, respeto y profesionalismo. Este video fue creado por las personas que trabajan en Cato y a quienes debemos este homenaje.


Hoy 50 años después y bajo un nuevo desafío tenemos el gusto de celebrar nuestros primeros 50 años. Como a muchísimos cumpleañeros de este 2020 nos ha tocado cambiar la manera de celebrarlos. Nos gusta la alegría, el calor humano y la algarabía de los momentos alegres, por algo somos 100% Latinoamericanos, Colombianos y sobre todo Cálenos. Preferimos aplazar nuestra celebración definitiva para cuando podamos encontrarnos sin miedo a dar un abrazo y a disfrutar como nos gusta, con la gente. Agradecemos a nuestros clientes fieles por su gran constancia durante todos estos años y esperamos que nos permitan seguir sirviendo por muchas décadas mas con CORAZÓN de ACERO.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Desarrollado por Excene Producciones S.A.S. Todos los derechos reservados.                                                    Politicas de Manejo de Datos