QUIÉNES

SOMOS

Industrias CATO es una empresa vallecaucana establecida desde hace 47 años en la ciudad de Cali, Colombia y su negocio principal son las ventas industriales tanto de tornillos estándar como especiales. En la línea de tornillos estándar tenemos tornillería autorroscante para lámina (self tapping screws), drywall, madera (woods screws), tornillos aglomerados (chipboard screws) y los tornillos milimétricos tipo JIS (Metric Screws Type JIS).

Somos los únicos fabricantes de tornillos pequeños en Colombia certificados en ISO 9001 versión 2008 y durante estos 47 años hemos fabricado y distribuido en nuestro país y en países de sur américa en los cuales hemos sido reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos y nuestra seriedad comercial.

TEMPLE, TENACIDAD, FORTALEZA

 

 

MISIÓN

Todos en industrias Cato SAS estamos en el negocio de la fabricación y comercialización de elementos de fijación de excelente calidad, con el fin de satisfacer las necesidades nuestros clientes mediante el suministro oportuno de nuestros productos y servicios.

VISIÓN

En el 2020 seguir manteniendo el reconocimiento como proveedor líder de elementos de fijación en Colombia, y continuar con el mejoramiento e innovación de los productos ofrecidos, así mismo consolidarnos en el sur y centro de America.

En este proceso la empresa y su producción crecerán en armonía con el medio ambiente logrando un valor agregado que excedan las expectativas de clientes, accionistas, colaboradores, proveedores, gobierno y comunidad.

Desarrollado por Excene Producciones S.A.S. Todos los derechos reservados.                                                    Politicas de Manejo de Datos